K-ON 2: final


Decir que ha sido la mejor serie de 2009 y 2010 no es exagerar ni un attogramo. K-ON 2 ha sido la serie más esperada en Japón de este año y con su final siempre tierno y emotivo sentimos que termina algo irrepetible. Y es que esta es la ternura del moe de K-ON, son historias que podrían ser verdad, ¿por qué no? Así es K-ON.

Por si alguien no sabe de que va K-ON solo lo puedo resumir diciendo que trata las anécdotas y vivencias sin importancia de unas chicas de instituto que forman un club musical. No les pasa nada, no encuentran nada, no tienen nada. Simplemente son que no es poco.

Pues si K-ON era buena, K-ON 2 es la puta ostia, es la parte que pone la guinda al pastel. Como ya conocemos a los personajes se han centrado en ellos y en la preocupación que las une. Tienas, muy muy tiernas y con sentimientos a todas horas. Una serie emotiva sin ser una moñería tonta. Sin gilipolleces, solo mucho amor. Eso ha sido K-ON y mucho más en K-ON 2.

Hoy estoy triste porque K-ON ha terminado… Ah, eso si, aunque triste de que termine, ahora solo pienso en la llegada de la película que han anunciado… ¡Será puro amor! *¬*

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s