Suzumiya Haruhi: agosto infinito


Que los ocho episodios de Agosto Infinito fueron eternos nadie creo que lo dude. Que todos pensamos que fue una tomadura de pelo no lo dudo y que nadie excepto los frikis sin vida donde caerse muerto se comprarán el BLURAY/DVD con solo episodios de agosto infinito es casi un nuevo mantra.

Ahora bien, pasada la ira incandescente sin control por tener 8 episodios sin avanzar ni un ápice en la historia repitiéndose una y otra vez el mismo episodio, voy a ser sincero. Tras la revisión de agosto infinito debo decir que me ha gustado muchísimo aunque no como para comprarme nada de él xD

Y digo que me ha gustado muchísimo por 2 motivos principales. El primero es su revisión con cascos. El audio es sublime. Lo han manejado de un modo ejemplar dándole a cada episodio un pizca de personalidad pero tampoco se pueden hacer milagros con el sonido pero realmente me parece un gran acierto y te meten en el episodio con distintas sensaciones de opresión.

Y el segundo motivo es ver como episodio tras episodio notas la presión de los déjà vú se hace más intensa, claro está acompañado por la excelente banda sonora en cada episodio, para transmitirle al espectador la visión y las sensaciones de que realmente los personajes sufren una presión muy fuerte.

Si hubiesen hecho solo 3 episodios como hubiese sido lo normal, sin duda, no se habría logrado este tipo de sensaciones y además he podido disfrutar de cada una de las distintas ropas de los personajes que no esta nada mal menudo curro se han metido porque la animación no decae ni un solo instante, bravo!

No no, no me han comido la oreja, lo digo muy enserio. Y es que, ahora con la sangre fría, pienso que ha sido un gran acierto hacer 8 episodios de agosto infinito pues han logrado transmitir el sentimiento de los personajes de un modo excelente.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: