Bleach: episodio 291


Hay cosas que no termino de entender… Será que soy un poco moñas por que sino no lo entiendo. Se entiende que cuando alguien lleva subordinados estos siempre son más débiles que tu porque sino se revelarian contra ti y mandarian ellos a no ser que sean muy amiguitos o royos así… Bien, ¡¿entonces por qué coño uno de los 2 grandes subordinados de Aizen es un puto mierdas!?

Es que no lo entiendo… A ver, el 4º espada era la hostia em tomos, tenía 2 transformaciones, le dió a Ichigo lo que nadie ha podido imaginar nunca llegando a extremos de muerte (¿latente?) y ahora llegamos a que quedan solo Tousen y Gin en pie junto con Aizen y en la lucha de Tousen contra Komamura que sucede? Pues que va ha sucedeeer! Sucede que el mierda de Komamura le planta cara sin problemas a Tousen…

¿Me estás diciendo que Komamura le da por culo a Ichigo? ¡¿Pero quien se va a tragar esta puta mierda!? ¿¿¿Cómo le planta cara a Tousen??? ¡Eso no tiene ningún sentido! Encima, Tousen solo es capaz de ganar velocidad y… lanzar una mierda de ¿rayo?… ¿Y él es el 3º en el rango de Aizen? Defraudante e indignate…

Encima lo que más me entristece que es que los frikis del mundo dicen que es un episodio de los buenos, de los que son obligados de ver y casi épico… ¿¡Estamos locos o es que estáis ciegos!? El mundo otaku es… un mundo de ciegos sin duda.

Pero, ladies and gentlement, esto es Bleach… Episodios épicos y episodios de puta basura xD

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: