Dragon Ball Origins


Yo soy una persona que le gusta comprar los juegos que le gustan, eso si, tras haberlos probado. Y con Dragon Ball Origins no fue una excepción y tras jugar un par de horas decidí que el juego valia la pena si lo encontraba por un buen precio. Y así fue. 10€ fue lo que me costó ese juego, nuevo, comprado por ebay a alguien o alguna tienda de UK.

Ahora bien, no siempre lo que al principio parece bueno termina convenciendo. Y es que aunque el juego durante la primera mitad se hizo bastante entretenido sin llegar a ser la rehostia lo cierto es que sus malditas y cansinas mazmorras, una detras de otra, al final hacen que le digas claramente vete a la mierda déjame descansar.

Eso es, me he cansado de tanta mazmorra de estética parecida y de hacer durante varias pantallas consecutivas solo alteradas por pequeñas variaciones y alguna pantalla que no es mazmorra. Por dios, dame variedad que yo me canso de estas mazmorras… Y es que aunque sus mazmorras no estan mal aunque eso de dar vueltas sobre ti mismo y que lo elementos no te afecten es un poco fuuuu cuando se abusa de esto porque no han encontrado otro modo de avanzar la historia que mazmorras y más mazmorras solo puedes pensar, esto es todo lo que pudieron hacer?

Ya se que en el castillo de Pilif hay mazmorras pero…¿¡tantas!? Y vieniendo de mazzmorras, ¿no podían hacer algo para variar? Así pues, dado mi estado agónico, he decidido darle hiatsu y volver con otro juego. En este caso a mi querido y a veces también cansino, Super Mario 64 DS.

Aunque eso si, el juego no me parece malo solo que estas cosas cansan. Tal vez en unas semanas vuelva y me lo termine por que para que engañarnos, Dragon Ball mola.

  1. No trackbacks yet.

Responder

