Nana


imagen_nana

Ahora que 3xl.net está retrasmientiendo por web Nana me he puesto a verla y es la hostia! Estoy enganchado y enamorado de cada personaje que exite de algunos más claro pero todos son geniales! XDDD

La historia es simple pero joder, esa es la gracia!! Déjate de complicarte la vida con historias que la vida se complica sola!! jajajajajaaj

Voy por el episodio 7 en este momento y no me apetece dar el típico sermon de “mirad esta serie”, “es genial”, “me encanta” (oh whait…), etc. Solo quiero expresar lo que me transmite y eso, sin duda, es mucha calidez.

Si eso no es suficiente seguro que vendrán tragedias como en cualquier culebrón que se valga! Putos culebrones!! JAJAJAJA

  1. No trackbacks yet.

Responder

